Acerca de Somnis de Gaia…

Nos complace presentarles nuestra Web Somnis de Gaia, creada con el fin de dar agilidad a la búsqueda de productos.

En ella encontrará alternativas aplicables y prácticas para el cuidado personal diario, tanto del cutis, como  del cuerpo en general. Nuestra gama de productos 100% natural, está compuesta de aceites de plantas y aceites  esenciales biológicos y cremas con una base de éstos aceites puros.

 

Nuestra empresa apuesta por la calidad y la salud. Nuestra gama de productos está orientada al público más exigente  y  consciente de las consecuencias que se originan en su salud, por el uso de productos sintéticos, de baja calidad,  desvitalizados y sin ningún tipo de beneficio. La piel es el órgano más grande del cuerpo y debemos protegerlo con productos de calidad, para evitar  reacciones  adversas, como dermatitis y alergias.

Hemos  creado  diversos productos  naturales y sanos,  libres de sustancias y conservantes dañinos, utilizando los productos que la naturaleza pone a nuestro alcance y sabiendo que garantizan su eficacia, no solamente de absorción, sino de regeneración del tejido cutáneo.

Los aceites esenciales son el alma de las plantas aromáticas,  contribuyen en nuestra armonía  física y mental, equilibrando nuestro estado nervioso, lo que favorece la salud y el aspecto de nuestra piel, ambos estrechamente relacionados  entre si.

 

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN PERFECTAMENTE CERTIFICADOS POR EL ORGANISMO CORRESPONDIENTE.

 

Nuestro blog está a su disposición por cualquier consulta que desee realizar acerca de los productos presentados.

Ponte en Contacto

Telephone: 937.411.908  –  649.015.003

info@somnisdegaia.com