• Aceite de Borraja (Boraco officinalis)

    El aceite de borraja virgen, es extraído de primera presión en frío de sus semillas. A pesar de que no es tan conocido como otros aceites utilizados en cosmética natural, tiene múltiples aplicaciones ya que mantiene la estructura celular de la piel, gracias  a sus ácidos grasos  esenciales Omega 3 y omega 6. Reduce la …

    More  →
  • “Los Susurrantes Vientos del Cambio” de Stuart Wilde

    Nunca avances con prisa, camina con lentitud. Habla sopesando las palabras. Nunca te dejes llevar por las emociones y jamás permitas que la gente te manipule.

    More  →
  • Hidrolato de Rosa Damascena

    El Hidrolato de Rosa Damascena proviene de cultivo ecológico y tiene propiedades excelentes: Hidratante, calmante, tónico, equilibrante del pH, humectante, regenerador, anti-acné… Es un agua calmante, hidratante para todo tipo de pieles. Aporta una hidratación profunda sin grasa y sin alcohol. Debido a su concentración de Vitaminas E y B este productos tiene la función …

    More  →
  • Hidrolato de Siempreviva

    El Hidrolato de Helicriso (o siempreviva) se puede usar como fase acuosa en una crema o de forma directa como tonico facial. Tiene propiedades calmantes, cicatrizantes e analgésicos. Indicado para pieles inflamadas o dañadas o con quemaduras de sol. Vasoconstrictor y regerante celular. Nadie puede negar la efectividad de esta planta ni todos los beneficios …

    More  →
  • Aceite Vegetal de Neem

    Posiblemente el más eficaz y seguro insecticida natural producido por la naturaleza. Añada 20 gotas (1 ml) y rocíe las plantas, el resultado es espectacular, además preapara a la planta para futuras plagas. En el terreno terapéutico, este aceite por si mismo es capaz de combatir un sinfín de enfermedades y dolencias comunes tales como: …

    More  →
  • Aceite Vegetal de Avellana

    El aceite de avellana se extrae del fruto y es de primera prensada en frío. No ha sido refinado ni tratado al calor para aumentar su volumen. Es 100% virgen y de extracción fría, lo que le convierte en uno de los mejores aceites de avellana del mercado. Rico en ácido palmitoleico, vitamina A, vitamina …

    More  →
  • Andreas Korte – Entrevista de la Periodista Isabela Herranz

    ENTRADILLA: En 1989 Andreas Korte revolucionó la terapia floral con esencias de Orquídeas del Amazonas elaboradas mediante el método del cristal. En 1991 desarrolló la primera esencia mundial de delfines. Ahora se enfrenta a una lucha desigual con las multinacionales que aspiran a “controlar” el mercado en expansión de las esencias vibratorias. Su empeño vital …

    More  →
  • La Aromaterápia

    Es bueno poder ir ampliando las ventajas que tiene la aromaterapia sobre los diferentes ambientes de la casa y como, a nivel personal, vale la pena destacar para dar más opciones sobre su uso. El preparado” BACTERICIDA” limpia el ambiente y absorbe las bacterias, principalmente cuando algún miembro de la familia está resfriado con gripe …

    More  →
  • Hidrolato de Lavanda

    Los hidrolatos son aguas aromáticas, también llamadas aguas florales, que contienen trazas de aceites esenciales. De hecho, se trata del residuo de la destilación. Por ejemplo, cuando se destilan flores de lavanda al vapor de agua, el vapor cargado en el aceite esencial se condensa y cuando el proceso acaba se convierte otra vez en …

    More  →
  • Aceite Vegetal de Caléndula

    El aceite vegetal de Caléndula crece espontáneamente en cualquier parte y se recolecta y destila en Julio, que es cuando su flor está plenamente madura y abierta. Es uno de los mejores emolientes (Suaviza e hidrata la piel), de ahí que la industria cosmética lo utilice cada vez más en sus formulaciones. Al poseer un …

    More  →