Pedidos

¿Cómo hago un pedido en Somnis de Gaia?

Enviando un correo con lo que desea a info@somnisdegaia.com, desde la pestaña “contacto” o llamando a nuestro teléfono.

¿Cuánto tardaría en llegar mi pedido?

Normalmente los pedidos  se llevan a cabo entre 24 o 48 horas de los días laborables, depende de la situación geográfica y el servicio de mensajería el envío puede tardar un par o tres días más.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío  también dependerá de si es regional o peninsular, pero  puede oscilar entre 5 o 6€  aproximadamente. En las compras superiores a 50€  el transporte es gratis.

¿Los productos tienen I.V.A. incluido?

Si, el  i.V.A. ya va incluido en los productos.

Vivo fuera de España, ¿Puedo hacer un pedido?

Los pedidos fuera de España, son mas complicados por el coste que supone el envío, si le interesa, y nos informa previamente, gustosamente le podemos presupuestar el coste final, del pedido.

Salud

¿Cómo sé qué tipo de piel tengo?

La piel se podría dividir en cuatro categorías; normal, seca,  grasa o mixta. Ésta última es a veces un poco más complicada ya que la zona del centro del rostro  acostumbra a tener los poros más abiertos, espinillas, etc. También influye la edad, la alimentación, y otros varios factores a determinar y sería conveniente hacer un tratamiento más personalizado.

¿Cuál es la diferencia entre el aceite vegetal y el aceite esencial?

La diferencia entre los diferentes aceites, está en que los vegetales se extraen de las semillas y plantas, siguiendo un elaborado proceso hasta su envasado final. En la compra de estos aceites, es muy importante, asegurarse de que su extracción esté realizada en frio a fin de conservar al máximo sus propiedades.
Los aceites esenciales se extraen de las plantas aromáticas por medio de la destilación y arrastre por vapor de agua de baja presión y son sumamente potentes y efectivos, tanto en medicina, como en la Dermo-cosmética, tanto unos como otros, es imprescindible utilizarlos de la máxima calidad.

¿Pueden dar alergia las cremas?

Difícilmente una crema 100% natural puede ocasionar problemas o alergias, ya que los productos son cuidadosamente escogidos para el fin que se desea conseguir, nuestros aceites tanto los vegetales como los esenciales utilizados en nuestra cosmética son de origen biológico que garantizan unos resultados óptimos en su conjunto.

¿Puedo usar las cremas si tengo problemas en la piel (dermatitis, sarpullidos)?

Cuando se sufren problemas en la piel, antes es conveniente consultar con un  Dermatólogo para que le hagan un diagnóstico sobre la posible causa de esta anomalía y la pueda  aconsejar sobre el tratamiento a seguir para solucionarlo.

OTROS

¿Puedo combinar el uso de los cosméticos de Somnis de Gaia con otras marcas?

Si los demás productos que utilice son completamente naturales, no creemos que pueda haber ningún inconveniente.

Falta el precio de algún producto, ¿Cómo puedo saberlo?

Los precios  de los productos son los que figuran en la web y que son los de venta directa al público, en caso de desear más información o esté dentro del sector profesional, por correo le podemos mandar los listados y las condiciones de venta.

¿Cómo hago el pago?

Tras efectuar su pedido, le confirmaremos su petición y le adjuntaremos un numero de cuenta para que pueda proceder con el pago.